Terminos y condiciones

– Para paginas web

– Tiendas en linea

– Prestación de servicios profesionales

Leer mas

Terminos y Condiciones

Selecciona. llena. descarga

Terminos y Condiciones

Preguntas frecuentes

 

Los términos y condiciones pueden ser definidos como un acuerdo de voluntades (Contrato) entre la empresa que los elabora y el cliente y/o usuario, a través del cual se pactan los derechos y obligaciones que ambas partes contarán, así como las particularidades sobre la organización, precios y mecanismos de compra, recepción, envío, devolución, cancelación y demás particularidades que estén encaminadas a la adecuada prestación del servicio y/o la venta de un producto.

 

Desde el e-commerce hasta el convencional, es decir, tiendas departamentales, restaurantes, entre otros, los términos y condiciones pueden ser considerados como un contrato entre el oferente y el receptor o cliente, sobre todo para aquellos negocios que ofrecen un servicio disponible para un numero amplio de personas y a través de distintos medios de comunicación, desde aplicaciones móviles hasta páginas web

Los términos y condiciones al ser un contrato en el que se estipula el funcionamiento del sitio en el que se encuentren son básicos para la protección de ambas partes, tanto del dueño del sitio, o proveedor de servicios, como del usuario.

Cualquiera de las dos partes que intervienen en el proceso de uso, compra o venta estará en completo estado de indefensión jurídica si el proceso cualquiera que sea, entre ambos, se realiza sin terminos y condiciones previamente etipulados, leidos y aceptados. Esto quiere decir que, si el proceso de compra se ve afectado, o la prestación de servicios no es entregada de la forma que el usuario lo requiere. Ambas partes podrán saber a quien le corresponde reparar los daños y en que rango de limites. 

Por ejemplo, quien se hará responsable del costo de envío del producto de devolución, cuantos días se tienen para hacer reclamaciones, en que casos procede la solicitud de devolución, cual será el proceso en dicho caso, etc.

Contactanos

Guadalajara, Jalisco, México.

+52 3331400103

integralex.doc@gmail.com

Quienes somos

Quienes somos

Aviso de privacidad

Terminos y Condiciones

Preguntas frecuentes

Terminos y Condiciones
Close Bitnami banner
Bitnami