Terminos y Condiciones ADHOCS

Este sitio web es operado por ADHOCS. En todo el sitio web, todos los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a ADHOCS, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Se entenderá como “Servicio” toda aquella interacción que el usuario realice con el sitio web de forma general, compra y uso de servicios.

Al visitar, usar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones, que en lo sucesivo también podrán ser referidos como “Términos de Servicio” o “Términos”, incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan al sitio web, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar de forma periódica esta página para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

TÉRMINOS DE USO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que eres jurídicamente capaz en los términos de la legislación aplicable.

No puedes usar nuestros servicios con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (Incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu información puede ser transferida para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. Esta información esta limitada a la necesaria para el correcto funcionamiento de la plataforma y por ningún motivo será transferida información de tu tarjeta de crédito, debido, o método de pago, tampoco serán transferidos los datos de tu firma digital o electrónica, o datos sensibles.

Estás de acuerdo con no vender, revender o explotar de forma total o parcial el uso del Servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros servicios están sujetos a cambio sin previo aviso que podrán estar sujetos a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

No seremos responsables ante ti o algún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los documentos consistentes en el Servicio que brinda esta plataforma, se encuentran actualizados a la fecha de redacción de los presentes términos y condiciones; y son actualizados en estricta concordancia con las reformas legislativas publicadas en el Diario Oficial de la Federación.

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar los modelos de contrato, en el momento que creamos conveniente; No nos hacemos responsables por la desactualización de los modelos de contrato, o leyes reformadas.

Los modelos de contratos y documentos son proveídos por ADHOCS se encuentran basados en un modelo general que cumple con los requisitos legales básicos y generales estipulados por la ley.

No nos hacemos responsables sobre las modificaciones o añadiduras que realice el usuario sobre el modelo de contrato o documento.

ADHOCS no realiza una revisión final sobre las modificaciones o añadiduras hechas por el usuario al documento o contrato, por lo que queda en responsabilidad del usuario, y los usuarios que intervienen revisar dicho documento legal, convenio o contrato con un abogado.

SERVICIOS DE LA PLATAFORMA

ADHOCS proporciona servicios legales estandarizados; Los modelos de la plataforma cubren los aspectos legales básicos de las relaciones contractuales; no nos hacemos responsables de los daños o perjuicios resultantes por la falta de cláusulas o leyes que requiera el usuario para un caso particular no previsto en la legislación.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de compra o solicitud de contrato que realice con nosotros.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un servicio o una solicitud de compra que pueda afectar directamente al usuario, podemos intentar notificarle, poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa en la cuenta de tu perfil y en el método de pago que utilices para todas las compras realizadas en nuestra plataforma. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y método de pago, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

DE LOS MODELOS DE CONTRATO

a)      SOBRE EL CONSENTIMIENTO DE LOS CONVENIOS, CONTRATOS Y/O DOCUMENTOS CREADOS EN ADHOCS

El usuario otorga su consentimiento de uso sobre la plataforma al momento de navegar en ella, mediante acciones como el registro de cuenta, el ingreso de respuestas en los formularios, o el ingreso de su firma digital o electrónica haciendo uso de cualquiera de las herramientas digitales de la plataforma.

El usuario otorga expreso consentimiento sobre los documentos, contratos, o convenios creados en esta plataforma al momento de ingresar o plasmar su firma digital o electrónica.

El consentimiento de los usuarios y las partes que intervienen en un documento, contrato, y/o convenio realizado a través de las herramientas proveídas por esta plataforma cuenta con el reconocimiento jurídico pleno y suficiente para su validez en concordancia con la legislación mexicana establecida en el artículo 1803 del Código Civil Federal, la NORMA Oficial Mexicana NOM-151-SCFI-2016, Requisitos que deben observarse para la conservación de mensajes de datos y digitalización de documentos. El artículo 89 del Código de Comercio. La Ley de la Firma Electrónica Avanzada, y las demás disposiciones legales aplicables. Así como los criterios jurisprudenciales emitidos sobre la materia en cuestión.

El usuario acepta expresamente que al plasmar o ingresar su firma digital o electrónica en un documento creado, o modificado por el, a través de esta plataforma, otorga su consentimiento en términos de la legislación aplicable sobre los derechos y obligaciones que de dicho documento emanen y que lo vinculen con la(s) parte(s) firmante(s).

Lo anterior perfecciona la existencia y validez del documento, contrato o convenio, creado, modificado y/o firmado a través de esta plataforma, en concordancia con las estipulaciones contractuales de la legislación Civil Federal.

No nos hacemos responsables sobre los documentos, convenios y/o contratos generados o modificados en esta plataforma y firmados a través de un medio digital o físico diverso al de esta plataforma.

Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario manifiesta bajo protesta de decir verdad que no existe dolo, error, vicio, violencia o mala fe, en la impresión de la firma, y que dicha firma corresponde a aquella que obra en su documento de identidad expedido por autoridad gubernamental competente en caso de ser digital; o, en caso de ser electrónica que corresponde al conjunto de datos expedidos de manera personal por autoridad gubernamental correspondiente.

ADHOCS se reserva la facultad de no reconocer ninguna otra firma electrónica o digital que no haya sido expedida por autoridad gubernamental correspondiente.

En caso de que un usuario plasme una firma, en esta plataforma, que no corresponda a aquella que obra en su documento de identidad en caso de ser autógrafa, o a aquella que le haya sido expedida por autoridad correspondiente en caso de ser electrónica, estará incurriendo en alguno de los siguientes delitos acorde a la tipificación del caso concreto: Falsificación; Fraude; Suplantación de identidad, y podrán tomarse las medidas judiciales correspondientes. Los usuarios que incurran en tales delitos podrán ser denunciados en cualquier momento. ADHOCS no reconoce ni respalda la validez o existencia de ningún documento, convenio y/o contrato cuyo consentimiento se encuentre viciado.  

ADHOCS no se hace responsable sobre el uso indebido del usuario en donde obre dolo, error, vicio, violencia o mala fe en su consentimiento; así como tampoco es responsable de la supervisión de los documentos generados o firmas ingresadas, es completa responsabilidad de los usuarios la supervisión de los términos y la fiabilidad de la propia firma.  

b)      OBJETO DE LOS CONVENIOS, CONTRATOS Y/O DOCUMENTOS CREADOS EN ADHOCS

ADHOCS es una plataforma de tecnología que facilita las herramientas digitales necesarias a los usuarios para la creación, modificación, firma y/o descarga de convenios, contratos y/o documentos legales.

El usuario acepta que el objeto de los documentos legales mencionados creados bajo la utilización de las herramientas de esta plataforma, es lícito, y se encuentra dentro del comercio.

Por lo que ADHOCS no se hace responsable del mal uso que los usuarios puedan hacer sobre las herramientas que ponen a su disposición.

ADHOCS no es responsable de la revisión del objeto de los contratos, convenios y/o documentos creados por los usuarios.

ADHOCS podrá negar la autorización de la previsualización y/o descarga de algún convenio, contrato, y/o documento creado en su plataforma si se llegase a percatar de que el objeto del documento en comento es ilícito, se encuentra fuera del comercio, o se considera que fue redactado con dolo, alevosía o ventaja en contra de los usuarios que intervienen.

Lo anterior será aplicable con independencia de si el documento ha sido ya firmado.

ADHOCS no reconoce, ni respalda la existencia de un convenio, contrato, y/o documento que haya sido elaborado o firmado mediante las herramientas que esta plataforma provee con un objeto ilícito o fuera del comercio por el usuario, ya sea por ignorancia, error, dolo, violencia, lesión o incapacidad al momento de la firma del documento, contrato o convenio.

c)       CAPACIDAD DE LAS PARTES FIRMANTES

El usuario que firme documentos, convenios, o contratos en esta plataforma manifiesta bajo protesta de decir verdad ser mayor de edad, estar en pleno uso de sus facultades físicas y mentales.

El usuario manifiesta no contar con incapacidad alguna prevista en la legislación que pueda de impedir o limitar el ejercicio de sus derechos para vincularse con el documento firmado y las partes que en el intervienen.

d)      LIBRE DE VICIOS

El usuario manifiesta que los convenios, documentos y/o contratos, han sido leídos, entendidos y aprobados por las el y las otras partes de que intervienen.

En ese sentido el usuario manifiesta que a la fecha de la firma del presente contrato, convenio o documento no obra la presencia de dolo, error, violencia, lesión o incapacidad, en su consentimiento, objeto y/o contenido.

ADHOCS ofrece modelos de contrato, convenios y documentos legales, y garantiza que en dichos modelos no obra presencia alguna de dolo, error, violencia, lesión o incapacidad; por el contrario, los modelos están diseñados para proteger los intereses legales de los participantes.

No obstante los usuarios cuentan con plena libertad de modificar dichos modelos según a sus intereses convenga, por lo que ADHOCS no se responsabiliza de la presencia de vicios, o vicios ocultos que hayan sido añadidos por los usuarios o modificado los existentes cambiando el sentido original del texto por ignorancia, error, dolo, violencia, lesión o incapacidad al momento de la firma del documento, contrato o convenio.

En el caso anterior, ADHOCS se deslinda de las acciones judiciales que a posteriori puedan ejercer los usuarios entre ellos por concepto de vicios, o vicios ocultos.

ENLACES DE
TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles de nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

CONSULTAS Y ATENCIÓN DE USUARIOS

Si envías comentarios a través de nuestra plataforma o de nuestras redes sociales (como ideas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros) ya sea a través de la pagina web, por email, redes sociales o de otra manera, aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. Siempre bajo la protección de tus datos personales, que no serán publicados. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Aceptas que tus comentarios y modificaciones a los modelos de contrato no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.

No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa para registrarte o para realizar consultas, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus consultas. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte. 

INFORMACIÓN PERSONAL

Los datos que ingreses a nuestra plataforma se rigen por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestro Aviso de Privacidad haz clic aquí

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de servicios, precios, promociones. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar solicitudes de compra si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso.

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley.

USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda  comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, o libre de errores; No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento.

En ningún caso a, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las disposiciones restantes.

RESCISIÓN

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de las consecuencias mencionadas hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negar el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

LEY

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad Guadalajara, Jalisco, México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a integralex.doc@gmail.com

Última actualización de este documento de términos y condiciones: 17/03/202